Motivos para visitar los zoológicos en Cataluña

on

images (68)Cataluña es un lugar donde podemos encontrar diversas actividades creativas en las cuales podemos tener buenas experiencias. Es un lugar que puedes visitar acompañado de tus hijos, porque sabrás que no se aburrirán.

Cuentan con muchos zoológicos a donde puedes llevar a los más pequeños de la casa, pero si tú también eres amante de los animales podrás disfrutar de un día acompañado de estos amiguitos. Aunque es importante que sepas que debes tener mucha precaución para mantenerte seguro.

Existen en Cataluña muchos Zoológicos que podemos visitar, cabe destacar que hay unos que se especializan en un tipo de animal en específico como REPTILE WORLD BARCELONA, como su nombre lo dice se encarga de exhibir todas las especies de reptiles del mundo.

Animales que podemos ver

Dependiendo del tipo de zoológico que visitemos es el tipo de animales que vamos a encontrar. REPTILE WORLD podemos encontrar tortugas, ranas, camaleones, lagartos y las más sorprendentes serpientes.

En Butterfly Park Empuriabrava podemos encontrar muchos tipos de mariposa entra la que se encuentra las más grandes del mundo, así como también especies de pájaros de gran belleza y colorido. Cabe destacar que la flora que encontraras es muy variada quedaras muy sorprendido.

Otro de los Zoológicos preferido es el Zoo de Barcelona, cuenta con una colección de animales que abarca más de 400 especies procedentes de todas partes del mundo. Entre las más resaltantes tenemos los felinos que son el principal centro de atención y lo que atrae más visitantes.

¿Se garantiza la seguridad de los visitantes?

Si quieres tener un recorrido exitoso debemos tener mucha precaución y seguir las normas del zoológico. Siempre debemos recordar que estos animales a pesar de que están en cautiverio tienen sus instintos.

Por eso debemos tener mucho cuidado para no poner en peligro nuestra seguridad. Los profesionales recomiendan a las personas que asisten por primera vez al zoológico contratar los servicios de un guía.

De esta manera tendrás a alguien que sabe muy bien todas las precauciones que debemos tener al estar cerca de los animales en especial a los felinos y osos que podemos encontrar en estos lugares. Está en ti proteger tu seguridad cuando vayas a visitar cualquier zoológico.

Reglas y normas para visitar los zoológicos

Sin lugar a dudas para realizar visitas a los zoológicos debemos tener en cuenta ciertas normas que evitaran poner en peligro tu seguridad y la de los animales. Es importante recordar que los animales son seres vivos y por lo tanto merecen ser respetados.

Los profesionales recomiendan a las personas seguir las indicaciones dada por los empleados del zoológico de esta manera mantendrás a salvo tu seguridad. Darle de comer a los animales está totalmente prohibido.

No podemos tocarlos, ni lanzar ningún objeto a las jaulas. Hay muchas personas inconscientes que lanzas los envases de plásticos a los animales. Los visitantes deben seguir las rutas marcadas, y solo caminando. No se permite traspasar las barreras de seguridad de las instalaciones. De esta manera podemos evitar accidentes.